Los Más Confiables Polarizadores de Ventanas en Charlotte!

Treinta años sirviendo a nuestros clientes con productos Premium e inmejorable profesionalismo han convertido a Miami Glass Tinting en el mejor lugar de polarizado en el área de Charlotte. Servimos la lámina para polarizado 3M™ más confiable en Mint Hill, que es parte también de Charlotte.

El polarizado de ventanas provee una protección del 99.99% de los rayos UV dañinos y, rechaza hasta el 97% del calor infrarrojo, teniendo como resultado una disminución en las cuentas de electricidad, un ambiente más cómodo y una inversión resguardada. Con los precios más bajos en polarizado 3M™ y nuestra calidad excepcional, puede confiar en nuestra garantía de 100% de satisfacción para asegurar que ha hecho la mejor inversión.

Nadie tiene más experiencia en láminas para polarizado que 3M™. De hecho, 3M™ solicito su primer patente de láminas para ventana en 1966, y hoy en día 3M™ es todavía el único fabricante que produce su propia materia prima, como el poliéster, adhesivos y cobertura resistente a rayones. Esto permite a 3M™ mantener el control de calidad y la consistencia de sus productos, que otros fabricantes no pueden igualar. La calidad de nuestras laminas para polarizado está certificada por la norma ISO 9002 y la satisfacción de miles de usuarios alrededor del mundo. 3M™ además respalda sus productos con la garantía de ser expertos en adhesivos, lo cual significa que usted puede estar seguro, sabiendo que la lámina para polarizado 3M™ es segura para sus ventanas, y segura para usted.

Llámenos hoy y permítanos saber cómo podemos servirle! (704) 594-1414

“Wayne ha polarizado mis vehículos por casi 10 años y nunca usare a nadie más… Una gran sujeto que trabaja con gran técnica y estilo” – C. Zachman

“Excelentes precios, productos y servicios!!! Este es mi lugar para polarizados!!!” – T. Welch

Servicios

(Visite la página web de nuestra tienda para conocer nuestros precios.)

Lámina Para Polarizado Automotriz

La lámina para polarizado automotriz 3M™ se ve estupenda y mantiene a sus pasajeros en un clima agradable. Es duradero, resistente a rasguños y no interferirá con la señal de su celular ni GPS.

Protección de Faros Delanteros

Protege sus faros contra grava, sal e insectos con una lámina de uretano duradero y transparente.

Lámina Para Protección de Pintura 3M™

La lámina para protección de pintura 3M™ (PPF por sus siglas en Inglés) es una capa de uretano de alto grado, aplicado en las áreas de alto impacto de su vehículo: defensas, capo, esquinas de puertas y retrovisores, protegiéndoles de escombros en el camino y de la decoloración.

Envolturas / Gráficos en Vinil

Podemos ayudarle a promocionar sus negocios aplicando letreros, logos, franjas y envolturas personalizadas.

 

 

En Miami Glass Tinting, nos orgullecemos en proveer la mayor calidad disponible en láminas para polarizado, respaldado por Garantía de por vida a nivel Nacional.